RAYEN
Control en tiempo real de niveles y fugas de refrigerante

Control y seguridad

Tecnología propia

Ahorro seguro

Servicio 24 x 365

El sistema RAYEN® desarrollado por Chillida, permite controlar en tiempo real los niveles y fugas de refrigerante de cualquier instalación de frío. Junto a la avanzada tecnología en comunicaciones seguras proporcionada por la Central de Alarmas Frigoríficas y Técnicas (CRAT) aseguramos la detección precoz de fugas de refrigerante gracias a la monitorización en tiempo real, garantizando el correcto funcionamiento y reduciendo los impactos medio ambientales.

Un equipo de operadores altamente cualificados, se encarga de comprobar las correctas cargas de refrigerante y controlar en todo momento las posibles fugas así como su inmediata comunicación a los responsables mediante el sistema RAYEN®.

RAYEN®

Al monitorizar en tiempo real nos aseguramos una detección precoz de las fugas de refrigerante asegurando el correcto funcionamiento y reduciendo los impactos medio ambientales.

El valor añadido que proporciona Chillida con respecto a otros sistemas, es nuestra CRAT, Central Receptora de Alarmas Técnicas, gestionada por personal cualificado controlando las instalaciones en todo momento, no dependiente de señales locales, luminosas, sonoras, horarios o días festivos.

El sistema RAYEN® está preparado para cualquier tipo de configuración o material de los depósitos, así como cualquier tipo de refrigerante.
El sistema RAYEN® no trabaja con ultrasonidos por lo que reduce en un porcentaje elevado las falsas alarmas.

Gases detectables:
R404a, R134a, R125, R407a, R417a, R448a, R1234ze, R32, R407f, R1234yf, R449a, R507, R123, R410a, R452b, R227, R143, R22